Vallekanino está formado por una familia de perros, gatos y personas. Comenzamos nuestro camino en el mundo de la educación canina en el año 2011, y aquí seguimos, aprendiendo cada día y compartiendo nuestros conocimientos con aquellas familias que quieren mejorar la convivencia con sus compañeros caninos.
Equipo humano
Nosotros nos llamamos Javier y Paloma y desde siempre hemos sentido pasión por los animales, destacando a los grandes compañeros que son los perros. De entre toda nuestra formación destacamos el recorrido que hemos realizado por Más Que Guau, realmente ha sido en esta escuela en la que hemos crecido como educadores caninos a partir de 2012. Posteriormente comenzamos a introducirnos en el mundo barfero (alimentación natural), aproximadamente en el año 2013, y hemos podido formarnos con Vincenzo de Ioanni en el año 2015 y 2016.
Equipo canino
Los perros que nos acompañan son los que nos mantienen al día y no dejan de sorprendernos en cada momento, con ellos hemos aprendido mucho y practicado todo lo que nos han enseñado los grandes profesionales con los que nos hemos formado. Marco, Cuba, Trasto y Gus, diferentes edades, diferentes formas y tamaños, diferentes necesidades y personalidades, todos ellos maravillosos.
Equipo felino
Los gatos también nos sorprenden cada día, aunque no nos dediquemos a ayudar a los gatos de otras familias, también aprendemos mucho con ellos y nos divertimos viendo cómo juegan, se relacionan y duermen largas horas. Vilma, Simón y Yuri, 3 gatos que son nuestros 3 tesoros.
Tienda Vallekanino
La aventura de crear una tienda comenzó en septiembre de 2014, queríamos formar un espacio de cultura canina en positivo, un lugar donde las personas pudiesen encontrar herramientas amables para los paseos con sus perros, libros, accesorios útiles, suplementos naturales y por supuesto, una alimentación natural y correcta para perros y gatos. Desde el principio queríamos acercar una formación de calidad para las personas, y de esta forma contribuir a que el mundo cambie a mejor para los perros y los gatos, transmitir que es posible una educación basada en el respeto y una alimentación adecuada a sus necesidades biológicas.