webentrada

Seminario: La Alimentación: Nuestra mejor Aliada

Es un taller de alimentación en el que queremos plasmar las razones por las que creemos que la alimentación es un pilar básico para el bienestar de nuestros compañeros caninos, tanto en el aspecto físico como en el emocional.

En el temario, además de explicar por qué la alimentación es un aspecto básico para intentar conseguir la mejor calidad de vida posible de los perros, también explicaremos cuál es la naturaleza canina, sus hábitos alimenticios. Daremos datos sobre los aspectos comunes de los piensos y qué les puede diferenciar en calidad. Por supuesto, explicaremos cómo iniciaros en la dieta BARF, sus ingredientes, cantidades y complementos que hacen de esta alimentación algo único y personalizado para cada perro. Para terminar, nos mancharemos las manos preparando los menús de los perros, que nadie se vaya con dudas sobre qué incluir en el comedero de su compañero.

El taller se realizará el sábado 1 de Julio, de 10:00 a 19:00h en nuestra tienda, situada en el Paseo Guadalajara, 16, San Sebastián de los Reyes (MADRID). El precio será de 50€ y para reservar plaza o solicitar información nos podéis escribir un correo a info@vallekanino.es

Para realizar el pago del seminario: http://www.vallekanino.es/producto/seminario-alimentacion/

programa

imagenweb