webbueno

Inauguración Consultorio Veterinario

¡Queremos compartir con vosotros una gran noticia!

Un proyecto que llevamos meses pensando y preparando, en el que hemos puesto muchísima ilusión y que ¡por fin va a comenzar!

A partir de hoy, entre los servicios que ofrecemos incluimos uno más, porque ¡vamos a abrir un consultorio veterinario! Como veis es un proyecto inmenso, que conlleva gran responsabilidad pero a la vez increíblemente bonito, porque pondremos a vuestro alcance una forma de hacer veterinaria amable, con empatía, con respeto hacia los pacientes y las personas que los acompañen, una forma de hacer veterinaria holística y amplia, en la que importa la calidad de vida del perro o del gato, su bienestar.

Aquellos que nos conocéis sabéis que para nosotros es una prioridad el estado emocional de perros y gatos, que vivan sin miedo, que confíen en sí mismos y en sus familias, que tengan sus necesidades cubiertas. Pero todo esto no tiene sentido si físicamente el perro o el  gato no está sano. Por eso nos gusta tanto este proyecto, porque creemos que va a suponer una gran ayuda para seguir avanzando en su bienestar.

Como os podéis imaginar, encontrar una veterinaria que se acercase a nuestras expectativas no ha sido fácil, porque tenía que ser una persona en la que nosotros mismos confiásemos a nuestra familia (y si, pecamos de sobreprotectores si lo queréis ver así). Pero creemos que la persona que hemos elegido no sólo cumple nuestras expectativas, si no que las rebasa. Aída es una gran veterinaria que quiere cuidar de los perros y gatos que vengan de una manera holística, porque sabe que la salud es un todo, y que los parches no solucionan los problemas.

Para que conozcáis a la veterinaria de primera mano y podáis ver lo bonito que ha quedado el consultorio os invitamos a que vengáis a la tienda el Sábado 19 de Mayo, a las 11:00h.

Aída os contará su forma de trabajar y los servicios que podemos poner a vuestro alcance. Resolverá vuestras dudas y podremos pasar un rato distendido tomando algo (que corre de nuestra parte ;)) Para poder hacernos una idea de la gente que asistirá, si estáis interesados en venir (que esperamos que así sea) os pedimos el favor de que nos escribáis un correo o un mensaje a info@vallekanino.es, al Facebook o al Instagram, lo que os resulte más cómodo.

Esperamos que este proyecto sea acogido con ilusión y con las mismas ganas que le vamos a poner nosotros.

Si queréis pedir vuestra cita previa: info@vallekanino.es o 912 410 781

inauguraciontienda