web

Conferencia: Aprendiendo Juntos

El Sábado 8 de Julio, de 11 a 14h, en nuestra tienda Vallekanino realizamos una conferencia llamada: “Aprendiendo Juntos”, impartida por El Vínculo y todo lo recaudado será para la protectora RIVANIMAL

Angy e Ignacio son educadores caninos, llevan varios años trabajando con perros, sobre todo a nivel deportivo. Compiten en DiscDog y además practican habilidades caninas. Junto a sus 4 perros forman un gran equipo.

El temario de la charla es muy completo! Interesante para cualquiera que quiera aprender de estos profesionales cómo enseñar a los perros de una manera amable y divertida, respetando las necesidades de cada perro y de sus etapas, estableciendo una relación sana entre persona y perro para que ambos podamos disfrutar durante el proceso, que nos acompañará durante toda la vida junto al perro. Además ahondarán en los diferentes deportes que practican, tanto el DiscDog y las Habilidades caninas.

Si queréis reservad vuestra plaza, enviadnos un correo a info@vallekanino.es

TEMARIO:
  • El perro deportivo desde cachorro
  • Trabajo de propiocepción
  • El estrés y el deporte
  • Habilidades caninas
  • DiscDog

SOBRE LOS PONENTES:

Angy e Ignacio son educadores caninos, llevan varios años trabajando con perros, sobre todo a nivel deportivo. Compiten a nivel nacional e internacional en DiscDog, se han clasificado y asistido a varios campeonatos Europeos y a un Mundial. En 2015 Ignacio fue Campeón de España de Distancia Extrema y Angy Subcampeona, ella tiene actualmente el record femenino con 50 metros. Se han formado con los mejores de esta disciplina a nivel internacional. Además Angy es una apasionada de la Habilidades Caninas, cuenta con la titulación CAP2.

Ambos saben de la importancia de hacer actividades con nuestros perros, pero también de saber realizarlas correctamente para tener a un perro equilibrado y sano tanto dentro como fuera de la pista. Por ello su formación profundiza mas y recorre desde un estado físico optimo, calentamiento, salud mental, estrés, motivación, trabajo con cachorros…

cartelWEB